jueves, 8 de diciembre de 2011

2ªsesion garex itcl

Me pareció muy interesante el programa de 3D que utilizamos el último día.Creo que tiene mucha utilidad porque sirve para hacer videojuegos,maquetas,diseños,etc.
Fue muy especial porque era la 1ªvez que usaba un programa como este y desafiante descubrir sus diversas aplicaciones y usos. En mi opinión este proyecto va a ser mucho más innovador de lo que esperaba

martes, 6 de diciembre de 2011

Segunda sesión

El pasado martes los alumnos del ITCL, pudimos comenzar con nuestro trabajo en este proyecto. En nuestra segunda sesión, se nos asignó un ordenador a cada uno de nosotros y comenzamos a experimentar con el programa informático con el que vamos a trabajar durante este curso.

Pudimos probar todas las herramientas de este curioso programa orientados por nuestro mentor Sergio que nos ayudó a utilizar algunas de ellas y nos indicó su funcionamiento.

Primera sesión

El pasado 15 de Noviembre, los alumnos que estamos trabajando en el proyecto del ITCL, acudimos a este centro.

En nuestra primera sesión, pudimos ver algunas de sus instalaciones y probar algunos de los proyectos que se están llevando a cabo, de los cuales destacan, un simulador de conducción, realidad virtual (que consiste en un conjunto de dispositivos que añaden información virtual a una información física ya existente).

También nos explicaron cuál va a ser nuestro proyecto o trabajo a lo largo de este curso y la utilidad que va a tener en la vida real.

Me gustó mucho la experiencia que compartimos en esta sesión y disfruté con todo lo que hicimos.