viernes, 12 de abril de 2013

Estamos llegando al final

¡Cogemos con ganas 3DS Max tras las vacaciones de Semana Santa! En la última sesión avanzamos muchísimo y prácticamente acabamos el modelado. Las piezas están casi listas a falta de las texturas. En el caso de mi monje, he comenzado ya a añadirle el esqueleto que le permitirá moverse por la escena.  Vamos cumpliendo plazos y avanzando mucho en cada sesión. Autodesk es un programa que aunque parece muy difícil, es muy cómodo si te habitúas a usarlo.

Y tiene opciones muy útiles como las operaciones booleanas que me han ahorrado mucho trabajo a la hora de hacer las manos (lo más difícil de hacer, os pongo una imagen en detalle de la mano para que la veáis mejor). Aunque parece que ya no queda mucho proyecto, estamos llegando a la fase final en la que debemos de cuidar todos y cada uno de los detalles para que el resultado sea al menos tan espectacular como esperamos.

Además, las explicaciones de Sergio me sirvieron para avanzar algo de trabajo en mi tiempo libre a lo largo de la semana y así conseguir algunos avances. Ajusté cada hueso lo mejor que pude con las distintas partes del cuerpo del monje, después le hice dar unos cuantos pasos y os muestro lo que finalmente obtuve en este video: